Despacho

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Lea detenidamente estas condiciones de despacho (Condiciones de Entrega) antes de realizar
pedidos de productos en la tienda online de SWISSBRAND Ecuador.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Cada método de envío tiene restricciones y costos propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando estés en la fase final (pago de los productos seleccionados), se te solicitará que agregues la dirección de despacho. Los costos totales de envío se calcularán automáticamente.

FORMA DE ENTREGA

SWISSBRAND Ecuador realizará la entrega en la dirección registrada al momento de la compra. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Todas las entregas deberán ser revisadas por el comprador, y en caso de encontrarse daños en el producto, deberá ser rechazado inmediatamente. SWISSBRAND Ecuador contrata los servicios de un Courier para las entregas. Dependiendo del lugar de destino, las entregas se realizarán en un tiempo no mayor a 72 horas desde la confirmación del pedido, exceptuando la provincia de Galápagos, cuyo tiempo de entrega puede ser de hasta 8 días hábiles, dependiendo de los horarios y frecuencias establecidos por el Courier. No obstante, en casos de fuerza mayor (fechas de alta demanda, desastres naturales, conmoción social, etc) ajenos a Head Ecuador y/o el Courier, los tiempos de entrega podrían verse afectados, sin que esto de lugar a una compensación para el Cliente.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Los despachos se harán a todo el territorio ecuatoriano, incluyendo Galápagos. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a “EN RELACIÓN CON ESTE PEDIDO:”, luego selecciona “ENVÍOS” y obtendrás el número de seguimiento con su detalle. La información del detalle del envío se obtiene directamente desde el sitio web del Courier, donde encontrarás la información más actualizada. Ten en cuenta que hasta que el Courier actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.